Los 2 primeros partidos de la temporada, fueron un adelanto de lo que está siendo el año. Juego alegre, vistoso y muy ofensivo al principio para llegar a minutos finales y perder las ventajas y jugar mal esas posesiones.
El equipo de Ricky es un equipo joven, con muuucho talento y 2 de los jugadores que están llamados a ser grandes estrellas de la NBA, Karl Anthony Towns y Andrew Wiggins. Individualmente, poco se puede decir de estos 2 cracks, buenos números, pero como equipo un desastre, 12° en el Oeste y a mas de 5 partidos de playoffs, con 12 por jugar...
Casi tendría que ser un milagro que se clasificaran para los Playoffs, aunque el calendario no es horrible, si les toca jugar fuera varios partidos con equipos que se juegan PO, como Portland, tambien juegan con Warriors, Oklahoma y Rockets... Deberían ganar todo o 11 de 12 para contar con opciones.
Viéndoles jugar este año, la verdad que hay 2 equipos, el de la primera parte y el de los minutos finales. Al principio el equipo corre, defiende y anota con facilidad, pero llegados los momentos finales, empiezan a tirar melones, jugar 1 contra 3 y pierde su efectividad.
Los números de Ricky varían mucho de primera a seguna parte. Al descanso siempre va con casi el 80% de los números con los que acaba...
Son jóvenes y tienen que mejorar, pero ya... no hay mucho margen mas, antes de que haya un trade que eche a perder este equipo de talentos.
Veamos que pasa el final de temporada y lo mas importante, el verano!!
Si se mantiende el bloque, confío en que el año que viene empiecen con una buena racha, para darles confianza y dispunten los primeros PO de muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario