15/3/17

Llull no se va

Por favor, no insistan, no vaya a ser que un día se levante con el pie torcido y se vaya...

Sergio Llull celebra la victoria ante el Barcelona, este domingo, en el WiZink Center. OLMO CALVO
Dejaríamos de disfrutar de las maravillas de Llull, de esos balones finales en su mano y tiro con mucha parábola para enchufarla, de 2 o 3, pero para ganar partidos!!

Ayer, en el transistor (programa de radio) dijo:

“La NBA es la mejor liga en todos los niveles, pero estoy muy contento aquí, por que el Real Madrid y yo queremos seguir ganando títulos con el club, y por la forma en que me tratan”. “Nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero tengo un contrato por más cuatro años y no me iré a la NBA el próximo verano”.

Vamos, que podremos seguir disfrutando de el, Laso tenerle como aliado y los madridistas, sumando a Doncic, que tiene que quedarse un año mas, opciones claras de euroliga...

A seguir disfrutando y entonando el grito de guerra: Llull!! Llull!! Llull!! Llull!! Llull!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario