29/3/12

Lista USA Olimpiadas baloncesto

Este año parece que todas las estrellas querrán ir a ganar el oro olímpico...

Son los grandísimos favoritos y puede que junten un dream team, en mi opinión, equiparable con el mítico dream tema de Jordan y compañía.

Mi lista sería la siguiente...

Rose, Westbrook, Paul
Wade, Kobe
Durant, Lebron, Carmelo
Griffin, Love
Howard, Bynum o Bosh (con esto del big three sabe ser secundario siendo estrella...)

Dejaría fuera a Deron, Monta Ellis, Joe Jonhson, Josh Smith, Granger y otros muchos supercracks... pero creo que lo que hay en la lista es dificilmente mejorable.

Y el quinteto para grandes momentos creo que será Wade, Kobe, Lebron, Durant, Howard...

A ver como se reparten la bola, porque va a estar complicado. Con todas estas estrellas, Lebron, Kobe... al final siempre acaba destacando Carmelo, que en baloncesto Fiba creo que no tiene nada que envidiar a los demás.

Las mayores dudas son en el puesto de base y en el de pivot. Aquí el base puede ser casi cualquiera, el que llegue al ataque, se la tira... puede ser Kobe, Wade o los bases mas puros, como Paul o Rose... En los pivots, como van a rascar muy poco balón, con que sean buenos defensores e intimiden sobra. Pero si encima llevas a gente buena, que de espectáculo (Howard, Griffin) y que aproveche todos los minutos (Kevin Love) mejor. El 4º jugador interior (teniendo en cuenta que Carmelo y Durant es probable que jueguen de 4 algunos minutos) para mi está abierto, Stoudamire, Bynum, Bosh, Lamarcus Aldridge...

Vaya espectáculo de equipo, ójala los cuartos duraran 20 minutos (supongo que los rivales no pensaran lo mismo). España lo va a tener muuuy complicado, pero por falta de ganas y por competitividad de los nuestros no va a ser.

Silenciará al dream team??

No hay comentarios:

Publicar un comentario