Por culpa de una lesión de rodilla Ricky ha visto terminada su primera temporada de rookie.
Hasta el momento, el impacto creado ha sido enorme. Baloncestísticamente ha convencido a todos (ahora todo el mundo se sube al carro alegando el juego rápido, la inteligencia de Ricky...) y mediáticamente ha sido uno de los mayores fenómenos del año. Lin ha eclipsado un poco a Ricky desde su aparición, pero la buena temporada y el buen papel en el partido de los rookies y sophomores le han dejado en buen lugar.
Es casi seguro que Ricky no habría ganado el rookie del año, porque está Irving haciendo numerazos (un juego mucho mas individualista que Ricky, pero con buenos números en anotación) pero habría sido el 2º seguro. Eso no lo puede decir todo el mundo...
Ahora, todos estamos espectantes de su recuperación y de verle en una pista de nuevo...
En las olimpiadas?? Casi mejor no (Ojalá!! pero poco plazo, posible recaidas, llegar a un nivel mas bajo...), que se recupere bien, gane confianza, trabaje algo más el tiro, se machaque en el gimnasio y la temporada que viene a luchar por una plaza entre los 8 primeros desde el principio.
Mi nota, un notable alto. Ha anotado, ha asistido, ha robado... ha faltado un poco más de acierto en las últimas jornadas y un poco de frescor en las piernas (lógico!! jugando muchos minutos, importantes y casi a diario + todos los viajes, aviones, ruedas de prensa, actos...)
Ánimo Ricky!! Nos has aficionado, y mucho, a los Wolves!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario